Lunes, martes, miércoles y jueves, clases de yoga para todas las edades. ADEMAS, YOGA INFANTIL los miércoles a la tarde

El yoga es esencialmente una disciplina espiritual basada en una ciencia extremadamente sutil, que se centra en crear una armonía entre la mente y el cuerpo. Es un arte y una ciencia de la vida sana. La palabra "yoga" se deriva de la raíz sánscrita "Yuj", que significa "unir" o "enyugar" o "reunir".

Leer más

Lunes, martes, miércoles y jueves curso de Pilates en Nikabio. Para todos los públicos. Grupos reducidos, de máximo siete personas y profesoras de gran experiencia.

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Leer más

Nikabio Ballet es una escuela donde TODOS, niños, jóvenes y adultos pueden aprender a bailar de manera correcta.

Nos gusta, la educación y la pedagogía y queremos transmitir, los conocimientos adquiridos en toda una vida dedicados a la danza.

Pensamos en el desarrollo holístico del individuo, lo que permite a cada estudiante, encontrar su verdadero potencial a nivel personal.

Leer más