El yoga es esencialmente una disciplina espiritual basada en una ciencia extremadamente sutil, que se centra en crear una armonía entre la mente y el cuerpo.
Martes, miércoles, jueves y viernes, clases de yoga para todas las edades con distintos profesores y métodos (Kundalini con Amaia Lainez; Hatha Vinyasa con Rafael...)
El yoga es esencialmente una disciplina espiritual basada en una ciencia extremadamente sutil, que se centra en crear una armonía entre la mente y el cuerpo. Es un arte y una ciencia de la vida sana. La palabra "yoga" se deriva de la raíz sánscrita "Yuj", que significa "unir" o "enyugar" o "reunir".
De acuerdo con las escrituras del yoga, la práctica de yoga conduce a la unión de la conciencia individual con la Conciencia Universal, lo que indica una perfecta armonía entre la mente y el cuerpo, el hombre y la naturaleza. Según los científicos modernos, todo en el universo es sólo una manifestación del mismo firmamento cuántico. Aquel que experimenta esta unidad de la existencia se dice que está en yoga, y se le denomina un yogui, después de haber llegado a un estado de libertad denominado mukti, nirvana o moksha. Así, el objetivo del yoga es la realización del Ser para superar todo tipo de sufrimientos que llevan al "el estado de la liberación" (moksha) o "libertad" (Kaivalya)